Libros > Economía > Marketing > Estrategias de marketing ferial
Portada de Estrategias de Marketing Ferial

Estrategias de Marketing Ferial

Autor:Navarro García, Fernando;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473562706
ESIC Editorial nos ofrece Estrategias de Marketing Ferial en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2001. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 330 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Estrategias de Marketing Ferial

Es un libro eminentemente práctico y necesario, no sólo porque conviene completar el vacío editorial existente, sino porque suministra infinidad de claves, técnicas, consejos e ideas que resultarán de gran utilidad no solamente a todos aquellos que tengan la responsabilidad de planificar u organizar una feria, sino también a cualquiera que tenga interés por un área tan importante del marketing como la tratada en este libro.0• El marketing ferial como herramienta de promoción.
• La selección de la feria.
• La contratación del espacio.
• La decoración del stand.
• La logística de transporte hasta la feria.
• La promoción.
• La valoración de resultados.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso