Libros > Economía > Publicidad > Historia de la publicidad 1900-1950 . TOMO I
Portada de Historia de la Publicidad 1900-1950 . Tomo I

Historia de la Publicidad 1900-1950 . Tomo I

Autores:Sánchez Correa, Ricardo; Cebrián González, Carlos;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788495487575
Delsan LIibros, S.L. nos ofrece Historia de la Publicidad 1900-1950 . Tomo I en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 410 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Historia de la Publicidad 1900-1950 . Tomo I

Hoy no se concibe un mundo sin Publicidad.
Le invitamos a conocer desde todos los ángulos el apasionante mundo publicitario. Su Historia y Evolución. Recuerdos e información de un Técnico de Publicidad con 35 años de experiencia profesional. Analizaremos paso a paso desde la Investigación Motivacional del cliente potencial (miembro del target group seleccionado) y el Briefing, hasta la conclusión y puesta en marcha de la Campaña de Publicidad con sus: Anuncios en prensa, revistas, cuñas radiofónicas, spot televisivos, films, banners, publicidad exterior, etc.
Es un libro técnico, didáctico y ameno, ilustrado con cientos de anuncios y curiosidades de medio siglo de la Historia de la Publicidad.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso