Libros > Economía > Publicidad > Publicidad de Guerrilla-2
Portada de Publicidad de Guerrilla-2

Publicidad de Guerrilla-2

Autor:Lucas, Gavin;
Categoría:Publicidad
ISBN: 9788434238251
Parramón nos ofrece Publicidad de Guerrilla-2 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 190 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad de Guerrilla-2

Hay proyectos tales como: peines afro gigantes colocados en arbustos recortados, un cerdo inflable encajado en un estrecho callejón de Toronto, un flash mob de bailarines o una versión de la Capilla Sixtina en el techo de una estación de ferrocarril alemana.

Para tener más información, por favor, ¡miren el interior!

- Características de más de 60 nuevas campañas agrupadas por su localización: publicidad urbana, lugares determinados, dobles y múltiples frentes de ataque.

- Escenarios de trabajo de todo el mundo.

- Presencia de marcas como WW, Lego, Adidas, Nokia y T-Mobile.

Com más de 200 ilustraciones a todo color.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso