Libros de María del Carmen Gaona Pisonero
Libros > Economía > Ágora del impresionismo sociocultural
Portada de ágora del Impresionismo Sociocultural

ágora del Impresionismo Sociocultural

Autor:María del Carmen Gaona Pisonero;
Categoría:Economía
ISBN: 9788498493986
Editorial Dykinson, S.L. nos ofrece ágora del Impresionismo Sociocultural en español, disponible en nuestra tienda desde el 27 de Enero del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de ágora del Impresionismo Sociocultural

El objetivo principal de este libro es dar pinceladas desde diferentes enfoques teóricos con lo que dibujar un cuadro impresionista, en el que la imagen de referencia sea un proceso de comunicación humana. Nuestro planteamiento es doblemente ambiciosos, pues por un lado intentaremos reflejar la complejidad el proceso comunicativo y, en otro orden, pretendemos ir mucho más allá del esquema lineal Emisor-Mensaje-Receptor, para adentrarnos en la descripción y análisis de los sentidos y lógica interna por lo que se activa dicho proceso comunicativo.1Introducción
1. La lógica interna del proceso comunicativo humano
2. La especialidad del lenguaje humano
3. La estructura del proceso comunicativo humano
4. El proceso comunicativo en el ámbito urbano
5. La relación mente cuerpo desde la estructuración imaginativa de la experiencia
Glosario de conceptos
Bibliografía
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso