Libros > Economía > Ventas > LA PROMOCIÓN DE VENTAS - Variable clave del marketing
Portada de La Promoción de Ventas - Variable Clave del Marketing

La Promoción de Ventas - Variable Clave del Marketing

Autores:Juan Vigaray, María Dolores de; Rivera Camino, Jaime;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788473562997
ESIC Editorial nos ofrece La Promoción de Ventas - Variable Clave del Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron LA PROMOCIÓN DE VENTAS - Variable clave del marketing también compraron:

Argumento de La Promoción de Ventas - Variable Clave del Marketing

El objetivo de este libro es dar luz a temas tales como la organización de un departamento de promoción, los canales para promocionar o los tipos y técnicas de promoción, que se convierten en fundamentales para la empresa moderna.0- Organización del departamento de promoción.
- Planificación de las campañas de promoción.
- Canales para promocionar.
- Tipos de promoción de ventas.
- Técnicas de promoción.
- Técnicas de promoción en el punto de venta: merchandising
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso