Libros > Economía > Marketing > MARKETING RELACIONAL
Portada de Marketing Relacional

Marketing Relacional

Autores:Martín Armario, E.;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473561945
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Relacional en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 1999. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 247 páginas , unas dimensiones de 23x16 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Relacional

Este libro pretende mostrar cuales son las claves de la gestión de los intercambios bajo una perspectiva relacional.0- Del marketing transaccional al marketing relacional.
- El valor y el marketing relacional.
- Los pilares del marketing relacional.
- La cadena de relaciones. - Calidad de servicio, satisfacción del cliente y fidelidad.
- Orientación al mercado y marketing relacional
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso