Libros > Economía > Marketing > Fundamentos de dirección de operaciones en empresas de servicios
Portada de Fundamentos de Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios

Fundamentos de Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios

Autor:Eloisa Díaz Garrido;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473569125
ESIC Editorial nos ofrece Fundamentos de Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Junio del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 275 páginas (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Fundamentos de Dirección de Operaciones en Empresas de Servicios

PRIMERA PARTE:
LA DIRECCIÓN DE OPERACIONES EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.
- Los servicios en la sociedad actual.
- La Dirección de Operaciones en la empresas: bienes y servicios.
- La estrategia de operaciones.
SEGUNDA PARTE: DISEÑO DE OPERACIONES EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS: ASPECTOS OPERATIVOS.
- Servicio y proceso: el sistema de entrega en servicios.
- Localización y distribución en planta.
- Capacidad en servicios. Líneas de espera.
- El factor trabajo en las empresas de servicios.
TERCERA PARTE: EL CONTROL EN LAS EMPRESAS DE SERVICIOS.- -La calidad del servicio-
Medida de la calidad de servicio.
- Las tecnologías de la información en los servicios.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso