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Todos Somos Vendedores: Vender Es Un Arte Al Alcance de Cualquiera

Autor:José Manuel Vega Lorenzo;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788494004735
Libros de Cabecera nos ofrece Todos Somos Vendedores: Vender Es Un Arte Al Alcance de Cualquiera en español, disponible en nuestra tienda desde el 07 de Mayo del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 207 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
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Argumento de Todos Somos Vendedores: Vender Es Un Arte Al Alcance de Cualquiera

José Manuel Vega es un experimentado ejecutivo de ventas que nos desvela los secretos del comercio y el marketing, y nos enseña los trucos de la profesión de vendedor: cuál es el precio justo de las cosas, cómo realizar la primera llamada a un cliente, cómo se construye una oferta ganadora y se lucha hasta el final, cómo conseguir los mejores márgenes y que el cliente quede satisfecho, las técnicas más infalibles para negociar, cómo fidelizar a los clientes y convertirlos en amigos, trucos para hablar en público y las bases del comercio electrónico. Todo ello transmitido con un lenguaje sencillo y con anécdotas de su experiencia personal.0Introducción.
Este libro no es otro manual que ofrece generalidades teóricas sobre el éxito empresarial. Es un libro escrito por un vendedor desde la calle y con el corazón, pensado para otros vendedores y también para personas que quieren mejorar aspectos personales como su valía profesional, su relación con los demás o su vida sentimental. (...)
Prólogo de Ángel María Herrera

Parte I: La venta está en cualquier lugar.
1. No lo puedes negar: tú también eres un vendedor.
2. Empieza a prestar atención a los detalles.
3. Entendiendo los precios (aparentemente aleatorios).

Parte II: Vender es más fácil de lo que piensas.
4. Empieza el espectáculo: el proceso completo de una venta.
5. El teléfono es tu arma para la seducción.
6. Qué hacer para que todos quedemos satisfechos después de una visita.
7. La oferta ganadora: ¡esa es la tuya!
8. Enfrentarte a una audiencia, Let’s rock!
9. Sobre el regateo y la negociación: si pagas más es porque quieres.
10. La fidelización o el arte de convertir clientes en amigos.
11. Algunas cosas que deberías saber sobre internet.

Parte III: Reflexiones finales.
12. Algunas ideas para reflexionar.
13. Conclusiones.
Agradecimientos.

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