Libros > Economía > Introducción al marketing
Portada de Introducción Al Marketing

Introducción Al Marketing

Autor:María Teresa Pintado Blanco (traductor);
Categoría:Economía
ISBN: 9788483226766
Prentice Hall nos ofrece Introducción Al Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 504 páginas , unas dimensiones de 25x20 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Introducción al marketing también compraron:

Argumento de Introducción Al Marketing

Elaborarán nuevos casos prácticos más cercanos a la realidad española.

El texto recoge las últimas tendencias y estudios de la disciplina del marketing, como el marketing social responsable, el marketing y las tecnologías en la era digital, etc.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso