0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Otros cómics > ¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación
Portada de ¡trágate Ese Sapo! 21 Estrategias para Triunfar Combatiendo la Procrastinación

¡trágate Ese Sapo! 21 Estrategias para Triunfar Combatiendo la Procrastinación

Sin análisis | Opiniones de usuarios de ¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación
Autores:Tracy, Brian;
Categoría:Otros cómics
ISBN: 9788441532458
Precio: 9,9($11,28)
Tenemos disponibilidad de este cómic. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Anaya Multimedia nos ofrece ¡trágate Ese Sapo! 21 Estrategias para Triunfar Combatiendo la Procrastinación en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Octubre del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Con este cómic podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 72 páginas , unas dimensiones de 25x18 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras ¡trágate Ese Sapo! 21 Estrategias para Triunfar Combatiendo la Procrastinación y gastas 39,1 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron ¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación también compraron:

Argumento de ¡trágate Ese Sapo! 21 Estrategias para Triunfar Combatiendo la Procrastinación

¿Eres un procrastinador? Pues no estás solo en este mundo. Vivimos una época difícil y, quizá por eso maravillosa. Aprender a organizar el tiempo es la clave para alcanzar el éxito. Sin embargo, muchas veces, nos frena la procrastinación, esa tendencia tan humana a demorar las tareas complejas por dificultad, pereza o desaliento, a aplazar los asuntos pendientes. Mark Twain dijo una vez: lo primero que debemos hacer cada mañana es Tragarnos el sapo, así enfrentaremos el día con más decisión y optimismo. Pues bien, el sapo se refiere a la tarea más dura, quizás la más importante, esa que siempre se retrasa sin saber cómo evitarlo. La gente de éxito lo sabe: No hay tiempo suficiente para hacerlo todo. Hay que aprender a priorizar para poder cumplir. Comience por las tareas más difíciles e importantes, y una vez vencidas, la satisfacción personal y profesional te aportará la energía que necesitas para completar el resto. ¡Tráguese el sapo! profundiza sobre la utilización y la optimización del tiempo a través de una serie imprescindible de estrategias, sencillas pero definitivas. Aprende a desarrollar hábitos para combatir la procrastinación y trabajar con mayor resolución y eficiencia. Este maravilloso cómic, más accesible, arrebata la esencia del exitoso libro de Brian Tracy traducido ya a 23 idiomas. Brian Tracy es una autoridad en el desarrollo del potencial humano y la efectividad personal. Regresa ahora en formato de cómic con toda su sabiduría.0

Opinión de ¡Trágate ese sapo! 21 estrategias para TRIUNFAR combatiendo la procrastinación


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso