Libros > Economía > Marketing > Field Marketing: el arte de seducir al consumidor
Portada de Field Marketing: el Arte de Seducir Al Consumidor

Field Marketing: el Arte de Seducir Al Consumidor

Autor:Diego Olmedilla Guiseris;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788445418567
Centro de Estudios Financieros, S.L. nos ofrece Field Marketing: el Arte de Seducir Al Consumidor en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 128 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Field Marketing: el arte de seducir al consumidor también compraron:

Argumento de Field Marketing: el Arte de Seducir Al Consumidor

Es en este contexto donde el Field Marketing llega para democratizar el marketing y la comunicación, actuando de una forma singular e independiente para llegar hasta el consumidor final y captar su emotividad en el propio punto de venta. El Field Marketing es el marketing que utiliza los recursos humanos como soporte, la comunicación face to face para atrapar al consumidor, ya sea en el punto de venta, en la calle o en su lugar de ocio o de trabajo. En definitiva, el Field Marketing se configura como la herramienta más eficaz para conectar la marca con las personas. Persigue la interactividad y la cercanía con el público. Dirige sus esfuerzos y la creatividad hacia acciones que favorezcan la comunicación personal. Busca la emoción y se aleja de la pasividad habitual de los mensajes diseñados para diferentes públicos.0ÍNDICE:

Prólogo

Introducción. El Field Marketing: un fenómeno imparable

Lo que los expertos piensan del Field Marketing: testimonios

Capítulo 1. El reto del Field Marketing

Capítulo 2. Anatomía del Field Marketing

Capítulo 3. Metodología del Field Marketing

Capítulo 4. El capital humano: clave para desarrollar el Field Marketing

Capítulo 5. El futuro del Field Marketing

Capítulo 6. El sector farmacéutico (Aplicaciones prácticas del Field Marketing)

Capítulo 7. Quisiera ser, taxistas y blogueros prescriptores (Aplicaciones prácticas del Field Marketing)

Capítulo 8. Mini, marketing para transmitir emociones (Aplicaciones prácticas del Field Marketing)

Capítulo 9. Marketing jurídico: marketing externo para ser competitivo (Aplicaciones prácticas del Field Marketing)

Capítulo 10. El Field Marketing, un elemento vivo que no cesa

Glosario del Field Marketing

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso