Libros > Economía > Marketing > Los mensajes publicitarios analizados desde la comunicación y el derecho
Portada de Los Mensajes Publicitarios Analizados desde la Comunicación y el Derecho

Los Mensajes Publicitarios Analizados desde la Comunicación y el Derecho

Autor:Martínez Pastor, Esther;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788479912659
Editorial Universitas, S.A. nos ofrece Los Mensajes Publicitarios Analizados desde la Comunicación y el Derecho en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 217 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Los Mensajes Publicitarios Analizados desde la Comunicación y el Derecho

Este libro analiza los mensajes publicitarios desde la comunicación y el Derecho. El propósito es conocer las características más relevantes de cada mensaje publicitario de acuerdo con estas disciplinas para delimitar sus diferencias. Los mensajes publicitarios identificativos y analizados son: la publicidad comercial, la publicidad política y religiosa, la publicidad electoral, la publicidad instiucional, la publicidad social, la publicidad legal y la publicidad de duelo. Ambas disciplinas ofrecerán elementos para configurar la naturaleza de cada mensaje publicitario.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso