0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómics de Antonio Calzado García
Cómic > Español > Suspense y Terror > La muerte escarlata
Portada de La Muerte Escarlata

La Muerte Escarlata

Sin análisis | Opiniones de usuarios de La muerte escarlata
Autor:Antonio Calzado García;
Categoría:Suspense y Terror
ISBN: 9788415296560
Precio: 16,95($19,31)
Tenemos disponibilidad de este cómic. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Tebeos Dolmen Editorial, S.L. nos ofrece La Muerte Escarlata en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Octubre del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 280 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras La Muerte Escarlata y gastas 32,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron La muerte escarlata también compraron:

Argumento de La Muerte Escarlata

Han pasado unos cuatro años desde el inicio de la Plaga Errante. Una joven superviviente (Eva) decide abandonar su grupo para dirigirse a Cíbola, una de las pocas ciudades en poder de los humanos. Allí conoce a un extraño niño (Ismael) que afirma ser un robot y que insiste que ambos deben abandonar la ciudad para dirigirse a un misterioso destino en el Norte, que aún no quiere revelar.
Al fin Eva e Ismael se deciden a abandonar Cíbola, en parte por la insistencia de éste y también por el ambiente irrespirable de dictadura que existe en la ciudad. Durante su viaje al Norte conocen a Robinson, un superviviente que ha estado encerrado en un refugio antiatómico desde el inicio de la Plaga.1

Opinión de La muerte escarlata


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso