0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Cómic infantil y juvenil > Una asombrosa aventura de Jules 01
Portada de Una Asombrosa Aventura de Jules 01

Una Asombrosa Aventura de Jules 01

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Una asombrosa aventura de Jules 01
Autor:Bravo, Emile;
Categoría:Infantil y Juvenil
ISBN: 9781908007261
Precio: 32($36,46)
Tenemos disponibilidad de este cómic. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Ponent Mon nos ofrece Una Asombrosa Aventura de Jules 01 en español, disponible en nuestra tienda desde el 21 de Septiembre del 2013, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Con este cómic infantil y juevenil podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 168 páginas (1ª ed.). Recuerda que si compras Una Asombrosa Aventura de Jules 01 y gastas 17 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron Una asombrosa aventura de Jules 01 también compraron:

Argumento de Una Asombrosa Aventura de Jules 01

Émile Bravo sobre Jules: Con Jules normalmente empiezo a partir de sucesos que percibí cuando era muy pequeño. De algún modo, me di cuenta de que todos esos cuentos de hadas no cuadraban, con sus bellas princesas y sus horribles dragones. Estaba interesado en cosas más serias, cosas que podríamos llamar cuestiones existenciales. A menudo pensaba sobre la vida y la muerte.
Era, y todavía soy, un auténtico soñador, un chico que contemplaría las estrellas durante horas por la noche. Pero al mismo tiempo quiero saber cómo funcionan las cosas, y de qué forma llegaron a ser como son. Muy pronto me di cuenta de que los humanos realmente no contamos mucho. La vida se acaba en un suspiro, así que más vale asegurarse de hacerlo lo mejor posible la mayor parte del tiempo. Y eso es lo que intento de algún modo introducir en cada historia.
Émile Bravo es un autor que en cierta forma conecta a los autores del cómic más clásico. La serie dedicada a las aventuras del joven Jules nos lleva a una expedición espacial para la cual es reclutado mediante argucias por parte de la Organización Espacial. Una vez en el espacio exterior, la llegada al planeta de una civilización extraterrestre pondrá en apuros a la tripulación.
Los personajes están muy bien caracterizados y hay que destacar entre ellos a los dos profesores medio chiflados del transbordador espacial y a los divertidos extraterrestres que se encuentra la tripulación.0

Opinión de Una asombrosa aventura de Jules 01


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso