0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Español > Humor > Mi Marisa es un ángel
Portada de Mi Marisa Es Un ángel

Mi Marisa Es Un ángel

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Mi Marisa es un ángel
Autor:Javier López Guerrero;
Categoría:Humor
ISBN: 9788461595907
Precio: 15($17,09)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
AUTOR/EDITOR nos ofrece Mi Marisa Es Un ángel en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 176 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Mi Marisa Es Un ángel y gastas 34 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de Mi Marisa Es Un ángel

Mariano tiene cincuenta años de edad y algunos meses cotizados, el egoísmo y la inocencia de un niño, la lujuria de un depravado, el cerebro atento a todo y a nada y su discurso mental nos sugiere que vive en un estado de asombro perpetuo, zarandeado por los estímulos externos e incapaz de llevar ningún barco a ningún puerto. Marisa, por el contrario, es una mujer joven y sensata, radióloga de profesión, de lengua viperina y paciencia sobrenatural; pero la frontera de su sensatez linda con la locura de Mariano y juntos hacen un tarado de dos cabezas. Sin Marisa, Mariano sería un vagabundo pegado a un cartón de vino, carne de presidio o cobaya en un siniestro laboratorio de la CIA. Nadie, ni siquiera Mariano, entiende qué ve Marisa en él. ¿Qué tendrá Mariano? O mejor, ¿qué tendrá Marisa?
Mariano y Marisa son unos personajes seudo-literarios que protagonizan una especie de matrimoniadas extravagantes y a veces escatológicas. Mariano tiene el egoísmo y la inocencia de un niño, la lujuria de un depravado, el cerebro atento a todo y a nada y su discurso mental nos sugiere que vive en un estado de asombro perpetuo, zarandeado por los estímulos externos e incapaz de llevar ningún barco a ningún puerto. Marisa, por el contrario, es una mujer joven y sensata, radióloga de profesión, de lengua viperina y paciencia sobrenatural; pero la frontera de su sensatez linda con la locura de Mariano y juntos hacen un tarado de dos cabezas. En este libro el autor ha querido ponerles cara con 176 páginas de cómics y relatos ilustrados, recopilados aparentemente de forma anárquica, siguiendo el dictado de Mariano, pero que irá adquiriendo coherencia a medida que se acerca el desenlace de la historia.0

Opinión de Mi Marisa es un ángel


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso