0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Español > Humor > Los vengatas
Portada de Los Vengatas

Los Vengatas

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Los vengatas
Autor:Fonollosa Castejón, José Miguel;
Categoría:Humor
ISBN: 9788415201939
Precio: 15($17,09)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Tebeos Dolmen nos ofrece Los Vengatas en español, disponible en nuestra tienda desde el 23 de Septiembre del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Los Vengatas y gastas 34 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »
Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de Los Vengatas

...y llegó el día, un día como ningún otro, cuando hicieron una película sobre los héroes mas grandes de la tierra... ¡En ese día nacieron LOS VENGATAS, porque no puede haber un éxito sin su correspondiente parodia!
Y quién mejor que José Fonollosa, el autor best-seller de obras como Miau o Los Muertos Revivientes, en una obra nueva y completamente inédita.0

Opinión de Los vengatas


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso