0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Español > Estampas malignas
Portada de Estampas Malignas

Estampas Malignas

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Estampas malignas
Autor:Figueras Fontanals, Alfons;
Categoría:Español
ISBN: 9788493663230
Precio: 15,6($17,77)
Este cómic está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
El Patito Editorial nos ofrece Estampas Malignas en español, disponible en nuestra tienda desde el 06 de Febrero del 2009, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Con este cómic español podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 120 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Estampas Malignas y gastas 33,4 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron Estampas malignas también compraron:

Argumento de Estampas Malignas

Las vietas de la coleccin Estampas Malignas se publicaron originalmente en la revista Dossier Negro (Ibero Mundial de Ediciones) y se enmarcan en la produccin que Alfons Figueras (Vilanova i la Geltr, 1922) realiza para diferentes publicaciones de terror en la dcada de 1970, tales como Drcula, para la revista homnima de Buru-Lan; Nuevas Narraciones Extraordinarias, para Rufus (Garbo); o Doctor Mortis, reeditada recientemente por El Patito, para Vampus. Aqu el genio de Figueras se libera del cors de un personaje fijo para recorrer todas las facetas clsicas del gnero terrorfico el monstruo de Frankenstein, vampiros, aparecidos... as como otras de su cosecha en las que su personalsimo humor se tie de negro: suicidas, mdicos, mazmorras, nios, velatorios y entierros sirven al autor de excusa, a veces cruel, a veces tierna, para arrancarnos una sonrisa. Una reedicin necesaria e imprescindible de uno de los grandes clsicos de la historieta espaola.0

Opinión de Estampas malignas


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso