Libros > Economía > Ventas > CASOS DE MARKETING ESTRATEGICO EN LAS ORGANIZACIONES
Portada de Casos de Marketing Estrategico en las Organizaciones

Casos de Marketing Estrategico en las Organizaciones

Autor:José Luis Munuera Alemán;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788473566261
ESIC Editorial nos ofrece Casos de Marketing Estrategico en las Organizaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 18 de Septiembre del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 286 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Casos de Marketing Estrategico en las Organizaciones

La diversidad de problemas y de temas abordados, la presencia de diferentes enfoques, junto con el nivel de elaboración de la información que se aporta, dotan al manual de un gran atractivo, puesto que ayuda a conocer como han procedido otras organizaciones ante un amplio elenco de situaciones empresariales. Por ejemplo, el lector inquieto por conocer podrá encontrar en él todos los detalles sobre:

§ Cómo afrontar el mercado maduro de los productos de limpieza (PROCTER & GAMBLE).

§ Cómo transformar una fábrica de suministro de leche higienizada en una empresa de innovación puntera (PULEVA).

§ Cómo innovar en el lanzamiento de un seguro de vida, convirtiéndole en un seguro de vida para la vida (BS LIFE CARE).

§ Cómo enfocar el dilema de la fabricación de marcas propias frente a marcas de distribuidor (GRUPO SIRO).

§ Cómo formalizar el proceso de desarrollo de un nuevo producto (INDALUX).

§ Cómo llegar a vender en todo el mundo un producto local (TINO STONE GROUP).

§ Cómo desarrollar el marketing olfativo (AROMARKETING).

§ Cómo orientar al mercado la gestión de un museo (Thyssen-Bornemisza).

§ Cómo posicionar un lugar en el mapa mundial de ciudades atractivas (MARKETING DE CIUDADES).

Los métodos de enseñanza centrados exclusivamente en el trabajo del profesor en el aula pierden importancia en el panorama educativo que resultará tras el proceso de convergencia europea de la educación universitaria. Nos movemos hacia una enseñanza que propugna el aprendizaje de habilidades y competencias a través de la actividad autónoma del estudiante. Este libro constituye una útil y eficaz herramienta para afrontar esta nueva forma de enseñanza.0Análisis del mercado y diagnóstico estratégico.- estrategias de crecimiento y competitivas.- Innovación y desarrollo de nuevos productos.- Estrategia de desinversión.- Estrategia de internacionalización.- Estrategia de diferenciación.- Plan de marketing.- Marketing no lucrativo.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso