Libros > Economía > Marketing > Estrategia de marketing : de la teoría a la práctica
Portada de Estrategia de Marketing : de la Teoría a la Práctica

Estrategia de Marketing : de la Teoría a la Práctica

Autor:José Luis Munuera Alemán;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473564595
ESIC Editorial nos ofrece Estrategia de Marketing : de la Teoría a la Práctica en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2006. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 476 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Estrategia de marketing : de la teoría a la práctica también compraron:

Argumento de Estrategia de Marketing : de la Teoría a la Práctica

La diversidad de casos elegidos, la amplitud de temas tratados y la presencia de diferentes enfoques, junto con el nivel de elaboración de la información que se aporta, permiten su uso en innumerables situaciones empresariales. Por ejemplo, tras su lectura, usted tendrá todos los detalles sobre:

? ¿Cómo formalizar y organizar el proceso de desarrollo de un nuevo producto exitoso? (INDALUX)¿O cómo innovar en servicios? HOTELES SENATOR)
? ¿Cómo y por qué eliminar un producto que hoy funciona adecuadamente de la cartera de la empresa? (LO MONACO)
? ¿Dónde abrir una nueva fábrica en el exterior? (PLÁSTICOS DUREX)
? ¿Cómo abordar rentablemente el segmento de los inmigrantes? (SOLBANK)
? ¿Por qué es necesario y qué procedimiento es el adecuado para crear una nueva marca? (MURCIA TIERRADENTRO)
? ¿Por qué posicionar el mismo producto de diferentes formas para diferentes segmentos? (CIUDAD ARTES Y CIENCIAS)
? ¿Cómo afrontar con éxito el crecimiento en un mercado maduro (ING) e incluso en decrecimiento? (SANITAS)
? ¿Cómo enfocar el reto de la globalización de los mercados?(CARREFOUR)

Los métodos de enseñanza centrados básicamente en el trabajo del profesor en el aula pierden importancia en el panorama educativo que se espera tras el proceso de convergencia europea de la educación universitaria. Nos movemos hacia una enseñanza que propugna el aprendizaje de habilidades y competencias a través de la actividad autónoma del estudiante. Este libro constituye una útil y eficaz herramienta para afrontar esta nueva forma de enseñanza.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso