0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Portada de Hakaiju 04

Hakaiju 04

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Hakaiju 04
Autor:Shigo Honda;
Categoría:Seinen (Manga adulto)
ISBN: 9788415680086
Precio: 8($9,12)
Este manga no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Editorial Ivrea nos ofrece Hakaiju 04 en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Septiembre del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Este manga es una lectura recomendada para un público adulto, que busque historias con una trama más seria y madura. Este volumen cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 17x12 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Hakaiju 04 y gastas 41 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Argumento de Hakaiju 04

El impactante manga de terror que está en boca de todos en Japón.Shingo Honda mezcla su talento gráfico rico en detalles con un gran argumento. Akira Takashiro estaba en su entrenamiento habitual de baloncesto, cuando de repente siente el terremoto más violento que jamás ha vivido. Al despertarse, lleno de contusiones, descubre que, durante las horas que ha estado inconsciente, el mundo ha cambiado por completo y ahora está habitado por monstruos gigantes. Su futuro se resume en una única palabra: ¡sobrevivir!1

Opinión de Hakaiju 04


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2018, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso