Libros > Economía > Marketing > Hoy es marketing. Nuevos tiempos: nuevos retos, nuevas oportunidades.
Portada de Hoy Es Marketing. Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades.

Hoy Es Marketing. Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades.

Autor:Felipe Llano;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473567435
ESIC Editorial nos ofrece Hoy Es Marketing. Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades. en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Abril del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 48 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm 1 DVD (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Hoy Es Marketing. Nuevos Tiempos: Nuevos Retos, Nuevas Oportunidades.

ABM REXEL
ADIGITAL
ANTEVENIO
BANCO SANTANDER
CAMPOFRÍO
CCC
CRITERIA CAIXACORP
DAEMON QUEST
DEFINDE.COM DOBLE CERO/
EL CORTE INGLÉS
EL CORREO
EL NATURALISTA
ICEMD
IMAGINARIUM
INCIPY
KANVAS MEDIA
LG ELECTRONICS MARCA PROPIA.NET
MONDO
MOVIBERY
MUCHOVIAJE.COM
PWC
STRIKE GROUP
UNIV. REY JUAN CARLOS
YAHOO!

A través de este DVD y siguiendo con la filosofía de los anteriores libros de ponencias de Hoy es marketing, editados por ESIC, los profesionales tendrán la posibilidad de conocer mejor las experiencias de grandes marcas y compartir con sus protagonistas ideas únicas de empresas relevantes. Una herramienta de trabajo y reflexión para aquellos que piensan que el marketing puede ser la llave del éxito en su empresa.0Presentación.- Experiencias ESIC: I. Clave de marketing para entornos de incertidumbre.- II. Implicación de los cambios estratégicos en el comportamiento de los equipos comerciales.- III. ¿Están nuestras marcas preparadas para el marketing 3.0?.- IV. +Ventas=Venketing.- Mesa redonda: ¿Qué está cambiando y va a cambiar en las empresas la revolución digital?.- Las redes sociales y el éxito empresarial: mitos y realidades.- ¿Cómo va a cambiar la relación con nuestros clientes, proveedores, equipos. la revolución digital?- Claves de éxito en un negocio online: cómo superar los obstáculos para vender por internet.- Las redes sociales al servicio de las empresas: casos de éxito.- SEO y social media marketing.- EXPERIENCIAS EMPRESARIALES: ABM REXEL, ANTEVENIO, BANCO SANTANDER, CAMPOFRÍO, CRITERIA CAIXA CORP, DAEMON QUEST, DEFINDE.COM, EL CORREO, EL CORTE INGLÉS, EL NATURALISTA, GRUPO STRIKE, IMAGINARIUM, KANVAS MEDIA, LG ELECTRONICS, MARCAPROPIA.NET, MONDO, MOBIVERY, PRICEWATERHOUSECOOPERS, YAHOO!.- Epílogo.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso