Libros > Economía > El libro rojo de la publicidad
Portada de El Libro Rojo de la Publicidad

El Libro Rojo de la Publicidad

Autor:Bassat Coen, Luis;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497593090
Debolsillo nos ofrece El Libro Rojo de la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 09 de Enero del 2003. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas , unas dimensiones de 19x13 cm (1ª. ed. , 5ª. imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de El Libro Rojo de la Publicidad

«Una lección magistral sobre la importancia de la publicidad hoy en día».Juan Antonio Samaranch Ex presidente del Comité Olímpico Internacional Lausanne - Suiza..«Las lecciones que ha aprendido y ha transmitido a los demás a través del libro son de gran interés y valor para cualquiera que ejerza su trabajo en el sector de la comunicación».Peter Brabeck-Letmathe hief Executive Officer de Nestlé SA Vevey - Suiza..«Es el mejor libro del sector y creo que lo será por mucho tiempo».Robert Rodergas Presidente del Gremio de la Publicidad de Barcelona..«El texto me parece un apasionante resumen de lo que es la publicidad ahora mismo y un excelente instrumento de consulta».Margarita Rivière. Periodista. Barcelona..«No recuerdo un libro de publicidad tan completo, tan profesional y tan bien hecho».Ronald Assumpção Publicitario. São Paulo - Brasil..«Felicidades por tus magníficos conocimientos».Martin Sorrell Chief Executive Officer de WPP Londres - Reino Unido..«Por favor, no esperes otros 25 años para escribir tu próximo libro».Gianni Ruggiero. Realizador. Barcelona..«Bien puede estar orgullosa Barcelona del éxito de un hijo suyo».Alberto C. Gollán Presidente Televisión Litoral Rosario - Argentina..«Los que estamos enamorados de vuestro buen hacer estamos de enhorabuena por tu Libro rojo».Pablo Romero Director de Programación de Canal Satélite Digital. Madrid..«Me encanta saber cómo has conseguido mover montañas».Margarita Sáenz-Díaz Trías Periodista. Madrid..«Cuando un gran profesional escribe un buen libro, me gratifica porque se incorpora a la historia de la publicidad».Pedro Marcet Vicepresidente FIAP Buenos Aires - Argentina..«Será de una utilidad grandísima a los estudiantes, a los publicitarios más jóvenes».Federico Ortiz Decano Facultad Artes y Ciencias. Universidad Argentina de la Empresa Buenos Aires - Argentina..«Intentaré utilizar su praxis».Javier Cano Presidente Ejecutivo de Puig Beauty & Fashion SL - Barcelona..«Lo he leído todo. Como un excelente licor, bien destilado, que pasa bien, te calienta y te anima con una euforia serena».Joan S. Alós Investigador de mercados Barcelona..«Se convertirá no sólo en una amena lectura, sino, sobre todo, en un excelente instrumento de trabajo para todos los que nos dedicamos al mundo de la empresa».Xavier Ybargüengoitia Director General de Moët Hennessy España Barcelona..«El libro rojo merece una medalla de oro».Kenneth Roman Publicitario. Autor de How to advertise Nueva York..«Creo que tiene un gran interés para todas las personas que estamos vinculadas con el mundo empresarial».Francesc Santacana Director General de la Fundación Bosch i Gimpera. Universidad de Barcelona..«Un espléndido libro en el que queda bien patente todo tu saber y tu experiencia».Yves Zimmerman Diseñador gráfico Barcelona..«No es una novela, es mucho mejor».Josep Pont Director General de Borges Reus - Tarragona..«Tu libro es magnífico».David Ogilvy Touffou - Francia0ÍDICE
PRÓLOGO
DOS PALABRAS DE DAVID OGILVY
INTRODUCCIÓN
1. El arte de abrir los ojos
2. Una carrera de resistencia
3. Lo que hubiera pagado hace 25 años por leer este libro
4. Cómo he escrito El libro Rojo de la Publicidad
1- QUE ES LA PUBLICIDAD Y COMO FUNCIONA
El arte de convencer consumidores
2 EL PRODUCTO, LA ESTRELLA DE LA COMUNICACIÓN
Hay que interrogarlo hasta que confiese su gran argumento de venta
3 LA MOTIVACIÓN DEL CONSUMIDOR
Crear estímulos y vencer frenos
4 LA ESTRATEGIA: CREAR, CAMBIAR Y CONSOLIDAR ACTITUDES
No hay nada peor que un gran disparo en la dirección equivocada
5 LOS 10 PRINCIPIOS DE LA CREACION
Me gusta caminar
7 eL SLOGAN, QUINTAESENCIA DEL ARTE PUBLICITARIO
Del \"gustirrinín al Som 6 Milions\" pasando por el \"chup chup\"
8 PRENSA ESCRITA . LA PUBLICIDAD EN SU TINTA
De la cabeza del titular a los pies de fot
9 LA RADIO: LOS OJOS DE LA IMAGINACION
Como sacar partido de un medie que nadie ve
10 PUBLICIDAD EXTERIOR: EL GRITO EN LA PARED O EL PUÑETAZO EN EL OJO
Impactos de 8 m de ancho por 3 de alto
11 TELEVISIÓN: LA IDEA EN MOVIMIENTO
El reto diario de destacar y gratificar
12. RELACIÓN CLIENTE -AGENCIA: LAS CLAVES DEL UN PACTO
Escuchar y confiar son los secretos
13. PROMOCIONES, MARKETING, DIRECTO, RELACIONES PUBLICAR Y PUBLICIDAD CORPORATIVA
sumando esfuerzos: todos a una
14 LA IMAGEN INSTITUCIONAL, MUCHO MAS QUE PUBLICIDAD
Cuando la responsabilidad pone alas a la imaginación
EPILOGO
Las ceremonias Olimpicas: un broche de oro

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso