Libros > Economía > Marketing > Alta Fidelidad
Portada de Alta Fidelidad

Alta Fidelidad

Autor:Alcaide, Juan Carlos;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473563055
ESIC Editorial nos ofrece Alta Fidelidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Alta Fidelidad

En el libro se analizan las claves de la lealtad de los clientes, profundizando en los aspectos más relevantes del marketing de servicios y, muy especialmente, en las herramientas y tácticas del "one to one marketing" para lograr el paradigma del marketing de relaciones:que las relaciones no sean "muchas" , sino "buenas".0
  • La evolución de la sociedad, los mercados y las tendencias comerciales
  • ¿Por qué es importante la fidelización de los clientes?
  • La empresa client oriented
  • Fidelización: el nuevo paradigma del marketing relacional
  • Fidelidad y servicio al cliente
  • El nuevo marketing mix para la lealtad del cliente
  • Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
    2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso