Libros > Economía > Marketing > MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACIÓN PARA SITUACIONES DE CRISIS: Qué hacer antes, durante y después, para proteger y salvar su empresa.
Portada de Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis: Qué Hacer Antes, Durante y Después, para Proteger y Salvar su Empresa.

Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis: Qué Hacer Antes, Durante y Después, para Proteger y Salvar su Empresa.

Autor:Varios autores;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788492956081
Bresca nos ofrece Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis: Qué Hacer Antes, Durante y Después, para Proteger y Salvar su Empresa. en español, disponible en nuestra tienda desde el 04 de Abril del 2019. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 00113 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING RELACIONAL Y COMUNICACIÓN PARA SITUACIONES DE CRISIS: Qué hacer antes, durante y después, para proteger y salvar su empresa. también compraron:

Argumento de Marketing Relacional y Comunicación para Situaciones de Crisis: Qué Hacer Antes, Durante y Después, para Proteger y Salvar su Empresa.

Libro de referencia obligada para profesionales, no sólo de la comunicación y el marketing, sino de cualquier sector.
Escrito con un lenguaje claro y sencillo, comprensible para profesionales como estudiantes de la materia.
Tiene un alto contenido práctico.
Casos y ejemplos de éxito 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso