Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Relaciones públicas 2.0.: Cómo gestionar la comunicación corporativa en el entorno digital
Portada de Relaciones Públicas 2.0.: Cómo Gestionar la Comunicación Corporativa en el Entorno Digital

Relaciones Públicas 2.0.: Cómo Gestionar la Comunicación Corporativa en el Entorno Digital

Autor:Ana Teberosky Coronado;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788490292495
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Relaciones Públicas 2.0.: Cómo Gestionar la Comunicación Corporativa en el Entorno Digital en catalán, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2013. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Relaciones Públicas 2.0.: Cómo Gestionar la Comunicación Corporativa en el Entorno Digital

Lo que no se comunica no existe, o existe solamente para unos pocos. Por eso es importante que las organizaciones cuenten con una estrategia de relaciones públicas para darse a conocer. Sin descuidar los medios tradicionales, esta estrategia ha de tener en cuenta la web social, que ofrece grandes oportunidades para la comunicación corporativa. De forma amena y con numerosos ejemplos, este libro analiza la influencia que tienen los medios sociales en las principales áreas de especialización de las relaciones públicas, tanto interna como externamente. Además, explica cómo diseñar un plan de comunicación integrado que incluya el 1.0 y el 2.0. Se trata de un manual para profesionales de la comunicación, gabinetes de prensa y agencias de relaciones públicas que estén interesados en conocer cómo los blogs, las redes sociales e internet les pueden ayudar a hacer mejor su trabajo. Se pueden consultar los enlaces mencionados en el texto y otros recursos de interés en el blog del libro http://comunicacioncorporativa20.tumblr.com, que se irá actualizando regularmente.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso