Libros > Economía > Marketing > Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing
Portada de Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing

Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing

Autor:Clow Baack;
Categoría:Marketing
ISBN: 9786074426304
Pearson (México) nos ofrece Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing en español, disponible en nuestra tienda desde el 16 de Abril del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 472 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Publicidad, promoción y comunicación integral en marketing también compraron:

Argumento de Publicidad, Promoción y Comunicación Integral en Marketing

"Preparamos este libro y todos los materiales adicionales con el propósito de ayudarle a entender mejor la comunicación integral de marketing. Los estudiantes necesitan oportunidades para aplicar los conceptos a situaciones de la vida real. Esto les ayudará a comprender con claridad y retener las ideas. Como resultado, hemos preparado una variedad de materiales que se incluyen al final de cada capítulo y que se han diseñado con el objetivo de practicar la aplicación de los conceptos. Estos materiales incluyen ejercicios de aprendizaje, ejercicios de pensamiento crítico, ejercicios creativos y casos."01 Comunicación integral de marketing
2 Imagen corporativa y administración de marca
3 Comportamiento de los compradores
4 Análisis de oportunidades de promoción
5 Administración de la publicidad
6 Diseño publicitario: marcos teóricos y tipos de recursos publicitarios
7 Diseño publicitario: estrategias de mensaje y marcos de ejecución
8 Canales de medios tradicionales
9 Marketing interactivo
10 Marketing alternativo
11 Marketing de base de datos y respuesta directa
12 Promoción de venta
13 Relaciones públicas y programas de patrocinio
14 Regulación y asuntos éticos
15 Evaluación de un programa integral de marketing
Indice de nombres y organizaciones
Indice temático
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso