Libros > Economía > Marketing > MANUAL DEL CONSULTOR DE MARKETING: Cómo tomar decisiones sobre productos y servicios
Portada de Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones sobre Productos y Servicios

Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones sobre Productos y Servicios

Autor:Isabel Iniesta Alemán;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788496998063
Profit Editorial nos ofrece Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones sobre Productos y Servicios en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2010. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 212 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual del Consultor de Marketing: Cómo Tomar Decisiones sobre Productos y Servicios

3ª edición enriquecida con nuevos temas y casos prácticos.

Incluye un breve vocabulario.
Los autores son grandes profesionales reconocidos a nivel europeo dentro de su sector.
Libro dirigido a todos los directivos de marketing, o para quienes se proponen serlo algún día. 0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso