0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Europeo > Drama > La niña de sus ojos
Portada de La Niña de sus Ojos

La Niña de sus Ojos

Sin análisis | Opiniones de usuarios de La niña de sus ojos
Autores:Talbot, Bryan; Talbot, Mary M.;
Categoría:Drama
ISBN: 9788478339938
Precio: 18($20,51)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Ediciones La Cúpula, S.L. nos ofrece La Niña de sus Ojos en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Septiembre del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic europeo podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 104 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras La Niña de sus Ojos y gastas 31 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Otros clientes que compraron La niña de sus ojos también compraron:

Argumento de La Niña de sus Ojos

Dos cuentos de padres e hijas vienen a la vida en un matrimonio único e intenso de las mentes.
Cualquiera que sea la chispa que poseo ha sido transmitida a Lucía, ' dijo una vez James Joyce de su hija con problemas. Sin embargo, Lucía Joyce pasó casi toda su vida adulta en la atención psiquiátrica. Ahora, su trágica historia es contada en un extraordinario nuevo libro de memorias gráfico-biograficas escrita por el equipo de marido y esposa María y Bryan Talbot.
La niña de papá contrasta la propia Lucía - sus estudios de danza con Isadora Duncan, su enamoramiento con Samuel Beckett, su terapia con Carl Jung y el descenso final a la locura - con el de la propia Mary Talbot. Talbot es una reconocida autora, erudita e hija del eminente pero terriblemente autoritario joyceano académico James S. Atherton. Ambos relatos juegan a la narración visual llamativa en esta galardonada novela gráfica.0

Opinión de La niña de sus ojos


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso