0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Cómic > Europeo > Martin mystere: los adoradores de Kali.
Portada de Martin Mystere: los Adoradores de Kali.

Martin Mystere: los Adoradores de Kali.

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Martin mystere: los adoradores de Kali.
Autores:Morales, Paolo; Grimaldi, Fabio; Russo, Fabricio;
Categoría:Europeo
ISBN: 9788496992542
Precio: 15($17,09)
Este cómic no se encuentra en estos momentos disponible. Puede ponerse en contacto con nosotros para saber si estamos a la espera de nuevas unidades o si es un Libros descatalogado.
Aleta Ediciones nos ofrece Martin Mystere: los Adoradores de Kali. en español, disponible en nuestra tienda desde el 05 de Julio del 2012, y que en estos momentos no está disponible para su venta. Con este cómic europeo podréis disfrutar con una lectura ligera y divertida, gracias al sistema de viñetas, y así relajarte con el noveno arte. Este volumen cuenta con un total de 288 páginas , unas dimensiones de 21x16 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Martin Mystere: los Adoradores de Kali. y gastas 34 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Cómics

Ver todas las novedades de cómics »

Argumento de Martin Mystere: los Adoradores de Kali.

Empezamos una nueva etapa de Martin Mystère con un cambio de formato a tomos trimestrales de 288 páginas. Así, el número de páginas publicado anualmente será el mismo que hasta ahora, pero la cita con vuestro investigador de lo imposible será una vez cada tres meses. Este tomo incluye dos historias completas.
En la primera, tras haber discutido con Martin, Diana decide ir por su cuenta a una misión científica al Polo Norte. Pero en el hielo del Ártico se esconde una amenaza inesperada e incontrolable, frente a la cual, toda resistencia es inútil. Las comunicaciones con la base se ven interrumpidas, y nadie responde. ¿Qué encontrará el Buen Viejo Tío Martin cuando llegue al lugar?
En la segunda historia, dividida en dos partes, encontraremos a Martin en la India, donde los misterios son el pan de cada día, por eso a nadie asombrará demasiado si Martin, Java y Diana se ven involucrados en un caso con tintes oscuros y peligrosos, en el que un antiguo adversario, un extraño muchacho que huye de todos y la renacida secta de los Thugs, los terribiles extranguladores, sólo son algunos de los ingredientes.0

Opinión de Martin mystere: los adoradores de Kali.


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso