Libros > Economía > Ventas > Vender a clientes difíciles: las claves de la persuasión
Portada de Vender a Clientes Difíciles: las Claves de la Persuasión

Vender a Clientes Difíciles: las Claves de la Persuasión

Autor:Nicolás Caron;
Categoría:Ventas
ISBN: 9788436822489
Ediciones Pirámide nos ofrece Vender a Clientes Difíciles: las Claves de la Persuasión en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Enero del 2009. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 376 páginas , unas dimensiones de 22x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Vender a Clientes Difíciles: las Claves de la Persuasión

Al igual que los deportistas, los comerciales deben entrenarse para obtener la victoria en competiciones del más alto nivel y lograr así marcar la diferencia con sus competidores. El objetivo de este libro es aportar al lector métodos e instrumentos indispensables para dominar los recursos necesarios que aseguren el éxito comercial en un marco profesional altamente competitivo. El autor desarrolla ocho recursos esenciales que responden a las principales preguntas que se hace todo vendedor: ¿Cómo se estimula al cliente para que trabaje con nosotros?, ¿Cómo se planifica una entrevista de venta con un cliente que no la ha solicitado?, ¿Cómo se obtiene la información esencial para adaptar nuestra oferta a las necesidades del cliente?, ¿Cómo se puede influir en nuestros interlocutores?, ¿Cómo desarrollar la capacidad de manejar y superar las objeciones?, ¿Cómo se trata el tema de precios?, ¿Cómo se aborda el cierre de las operaciones con eficacia?, ¿Cómo resolver posibles conflictos?0Consolidar la relación. Adaptar la estrategia de la entrevista a la situación del cliente. Preparar la venta con un buen diagnóstico. Influir en nuestros interlocutores. Superar las objeciones. Vender nuestro precio. Encarar la conclusión con eficacia. Resolver los conflictos. Liberar su potencial.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso