Libros > Economía > Ventas > Marketing sectorial
Portada de Marketing Sectorial

Marketing Sectorial

Autores:
Categoría:Ventas
ISBN: 9788473565660
ESIC Editorial nos ofrece Marketing Sectorial en español, disponible en nuestra tienda desde el 10 de Septiembre del 2008. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 457 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Marketing Sectorial

En general, las bases conceptuales de la ciencia del marketing suelen ser las mismas en todos los sectores: una buena orientación al mercado buscando la creación de valor para todos los stakeholders de la empresa (principalmente consumidores, accionistas y empleados). La probabilidad de éxito en las decisiones comerciales se incrementa cuando la empresa define bien su público y mercado objetivo e implanta estrategias y políticas adaptadas a las especificidades de ese mercado.

Pues bien, el objetivo de este libro es tratar, para el área de marketing, esta creciente especialidad en sectores de actividad, que requiere de conocimientos más específicos y sectoriales. El libro se dirige principalmente al estudiante avanzado de licenciatura y de Máster en Dirección y Gestión de Empresas (MBAs) que cuente con conocimientos previos en el campo del marketing. La estructura en catorce capítulos, que cubren áreas de especialización de creciente interés en el ámbito empresarial, está diseñada para que, dentro de los grados-licenciaturas del nuevo sistema de Bolonia, el programa encuadre fácilmente en las semanas lectivas de un cuatrimestre académico. Asimismo, y debido a la profunda cobertura de los temas y el apoyo de ejemplos y casos prácticos de empresas, también constituye un excelente instrumento para los cursos intensivos Executive y un manual de apoyo para los directivos del área de marketing de cualquier tipo de empresa.
El libro es un esfuerzo conjunto de un grupo amplio de profesores y especialistas de diversas universidades, escuelas de negocio y empresas, que han puesto en común los conocimientos académicos y experiencias profesionales en sus diversas áreas de especialización. Los contenidos están desarrollados de una manera práctica, amena y a la vez rigurosa y profunda, que permitirá al lector descubrir las diversas especialidades sectoriales dentro del apasionante mundo del marketing.

Autores: Julián Peinador de Juana, Sara Campo, Mª Elisa Alén, J. Antonio Fraiz, Norberto Muñiz y Miguel Cervantes, Mónica Gómez, Jaime Rivera, Domingo Calvo, Félix Blázquez, Manuel Parras, Antonio Junquera, Rosa Mª García, Mercedes Rozano, Luis A. Sanz de la Tajada, Jose J. Cebollada, José Mª Cubillo, Julio Cerviño.

ÍNDICE
Parte I.- Marketing de servicios: de servicios, turístico, turístico de la salud, de ciudades, deportivo, bancario.- Parte II.- Marketing de productos: ecológicos, del vino, del aceite de oliva, de productos farmacéuticos. Parte III.- Otras aplicaciones del marketing: marketing social corporativo, marketing político y electoral, marketing en Internet y comercio electrónico, marketing internacional.0Parte I.- Marketing de servicios: de servicios, turístico, turístico de la salud, de ciudades, deportivo, bancario.- Parte II.- Marketing de productos: ecológicos, del vino, del aceite de oliva, de productos farmacéuticos. Parte III.- Otras aplicaciones del marketing: marketing social corporativo, marketing político y electoral, marketing en Internet y comercio electrónico, marketing internacional.

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso