Libros > Libros de texto > Venta online. Familia profesional Comercio y marketing. Certificados de profesionalidad
Portada de Venta Online. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad

Venta Online. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad

Autores:Cruzado Revilla, Elisa; Cruz Alba, Antonio de la;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788467684865
Editorial MAD nos ofrece Venta Online. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2012. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 252 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Venta Online. Familia Profesional Comercio y Marketing. Certificados de Profesionalidad

CAPÍTULO INTRODUCTORIO. El certificado de profesionalidad

I. Identificación del certificado de profesionalidad

II. Perfil profesional del certificado

III. Formación del certificado de profesionalidad

CAPÍTULO 1. Internet como canal de venta

1. Las relaciones comerciales a través de Internet

1.1. Introducción

1.2. B2B

1.3. B2C

1.4. B2A

2. Utilidades de los sistemas online

2.1. Navegadores: uso de los principales navegadores

2.2. Correo electrónico

2.3. Mensajería instantánea

2.4. Teletrabajo

2.5. Listas de distribución y otras utilidades: gestión de la relación con el cliente online

3. Modelos de comercio a través de Internet

3.1. Ventajas

3.2. Tipos

3.3. Eficiencia y eficacia

4. Servidores online

4.1. Servidores gratuitos

4.2. Coste y rentabilidad de la comercialización online

Actividades

CAPÍTULO 2. Diseño comercial de páginas web

1. El internauta como cliente potencial y como cliente real

1.1. Perfil del internauta

1.2. Comportamiento del cliente internauta

1.3. Marketing viral: aplicaciones y buenas conductas

2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web

2.1. Partes y elementos del diseño de páginas web

2.2. Criterios comerciales en el diseño de páginas web

2.3. Usabilidad de la página web

3. Tiendas virtuales

3.1. Tipología de las tiendas virtuales

3.2. El escaparate virtual

3.3. Visitas guiadas

3.4. Acciones promocionales y banners

4. Medios de pago en Internet

4.1. Seguridad y confidencialidad

4.2. TPV virtual

4.3. Transferencias

4.4. Cobros contrareembolso

5. Conflictos y reclamaciones de clientes

5.1. Gestión online de reclamaciones

5.2. Garantías de la comercialización online

5.3. Buenas prácticas en la comercialización online

6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos

Actividades

BIBLIOGRAFÍA

ACRÓNIMOS

SOLUCIONARIO DE ACTIVIDADES

EVALUACIÓN FINAL

SOLUCIONARIO DE EVALUACIÓN FINAL

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso