Libros > Economía > Negocios > Comunicación Y Rrpp > Signos errantes, los
Portada de Signos Errantes, los

Signos Errantes, los

Autor:Madrid Cánovas, Sonia;
Categoría:Comunicación Y Rrpp
ISBN: 9788483716694
Editum. Ediciones de la Universidad de Murcia nos ofrece Signos Errantes, los en español, disponible en nuestra tienda desde el 12 de Julio del 2007. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 306 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm 1 DVD (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Signos Errantes, los

La publicidad, como discurso social pluricodificado e hipercodificado, se nos muestra, en apariencia pero voluntariamente, como un todo inasible, desorganizado y caótico sin otra finalidad que la consumición infinita de mensajes y productos, bienes o servicios por ella lastrados. Sin embargo, tal y como pone de manifiesto esta obra, el discurso publicitario ha usado unas estrategias muy concretas. Aunque variadas, a lo largo de su historia. Se ofrece, además al lector, al investigador o simplemente al curioso, la oportunidad de contemplar y de trabajar sobre un corpus documental de más de 3.000 anuncios gráficos que se presentan en el DVD que acompaña a este libro1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso