0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Portada de Mirai Nikki 04

Mirai Nikki 04

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Mirai Nikki 04
Autor:Sakae Esudo;
Categoría:Shonen (Acción - Juvenil)
ISBN: 9788415680055
Precio: 8($9,12)
Este manga está disponible en nuestros almacenes. El envío se realizará entre 1 y 2 días laborales tras realizar el pedido.
Editorial Ivrea nos ofrece Mirai Nikki 04 en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Septiembre del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 24 horas. Este manga es una lectura recomendada para jovenes. Este volumen cuenta con un total de 212 páginas , unas dimensiones de 18x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Mirai Nikki 04 y gastas 41 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Otros clientes que compraron Mirai Nikki 04 también compraron:

Argumento de Mirai Nikki 04

Esperadisimo Best Seller!!! Yuki Amano era originalmente un solitario observador de todo lo que lo rodea, dedicado a escribir cada cosa que veía en un diario personal en su móvil, y en sus momentos de soledad hablar con el dios del tiempo y el espacio. Ahora ese diario de repente empieza a reflejar por adelantado los sucesos de hasta 90 días en el futuro, y a la fuerza Yuki descubre que está obligado a participar en una competición de supervivencia en la vida real. Existen otras once personas con diarios similares al suyo aunque con características diferentes que, así como el de Yuki, otorgan ventajas y desventajas. Quizá las reglas de este juego del diario sean simples: los participantes tienen 90 días para encontrar y asesinar a los otros participantes, y quien sobreviva se convertirá en el nuevo dios del tiempo y el espacio. Pero el desarrollo es todo lo contrario: un mundo en el que es muy difícil confiar en el otro, donde cada personaje parece más desquiciado que el otro, donde la desesperación da lugar a acciones extremas. 1

Opinión de Mirai Nikki 04


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso