Libros > Economía > Marketing Directo > El ABC del shopping experience: cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta
Portada de El Abc del Shopping Experience: Cómo Generar Experiencias para Vender Más en el Punto de Venta

El Abc del Shopping Experience: Cómo Generar Experiencias para Vender Más en el Punto de Venta

Autor:Elena Alfaro García;
Categoría:Marketing Directo
ISBN: 9788487670503
Wolters Kluwer nos ofrece El Abc del Shopping Experience: Cómo Generar Experiencias para Vender Más en el Punto de Venta en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2012. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 144 páginas , unas dimensiones de 21x15 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron El ABC del shopping experience: cómo generar experiencias para vender más en el punto de venta también compraron:

Argumento de El Abc del Shopping Experience: Cómo Generar Experiencias para Vender Más en el Punto de Venta

Tras presentar El ABC del Customer Experience, se ha hecho necesario desarrollar monográficos sobre temas relacionados con esta materia, concretamente sobre una de las principales vías que han tenido las marcas para generar experiencias: El Punto de Venta. El ABC del Shopping Experience es la respuesta a una necesidad. Estamos asistiendo a una verdadera revolución en el punto de venta, que tiene que ver con la locura por la captura de tráfico. El éxito de unas marcas y sus fórmulas comerciales como Apple o Abercrombie y el fracaso de otras inmersas en guerras de precios, hace que sea necesarios nuevos planteamientos. No hay ningún libro en castellano que afronte hoy por hoy esta materia y aún menos todavía que lo aborde con un formato de guía práctica de fácil lectura. El ABC del Shopping Experience es una guía simple de acciones para pasar de un concepto de tienda tradicional a uno cuya diferenciación se base en las experiencias ofrecidas.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso