Deadman Wonderland 02

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Deadman Wonderland 02
Autores:Kataoka, Jinsei; Kondou, Kazuma;
Categoría:Shonen (Acción - Juvenil)
ISBN: 9788415680062
Precio: 8($9,12)
Tenemos disponibilidad de este manga. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial Ivrea nos ofrece Deadman Wonderland 02 en español, disponible en nuestra tienda desde el 28 de Septiembre del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Este manga es una lectura recomendada para jovenes. Este volumen cuenta con un total de 196 páginas , unas dimensiones de 18x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Deadman Wonderland 02 y gastas 41 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Opinión de Ultimacomic: Sólido segundo número de uno de los mangas más impactantes de los últimos años; siguen las penurias de Ganta Igarashi, el chico condenado a muerte por la masacre de sus compañeros, y vamos conociendo más sobre los entresijos de la diabólica prisión-parque de atracciones dónde se le retiene. Distintas tapaderas, personajes que son mucho más de lo que aparentan, el origen de los poderes de nuestro héroe... La historia se desarrolla de forma cada vez más interesante.

Deadman Wonderland auna elementos típicos de Shonen - combates entre super-hombres - con un nivel espectacular de crueldad y violencia gráfica, y elementos muy realistas conviven a la perfección con el trasfondo fantástico de la serie. Un punto a celebrar es que los combates se resuelven utilizando la inteligencia y hay claves para cada victoria, más allá del típico "apretar los dientes y levantarme una y otra vez" de otros exponentes del género. También hay que destacar la capacidad de los autores para sorprendernos con algún hecho inesperado cada pocos capítulos... Y es que lo evidente no es siempre lo acertado.

Una serie muy, muy recomendable para los lectores adultos amantes del manga, que van a disfrutar de lo mejorcito del género, incluyendo un dibujo muy convincente y un excelente sentido narrativo del equipo que adaptó Eureka 7 al manga.

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Otros clientes que compraron Deadman Wonderland 02 también compraron:

Argumento de Deadman Wonderland 02

MUY ESPERADO BEST SELLER!!! Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son al mismo tiempo el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente injustamente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no comentió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.1

Opinión de Deadman Wonderland 02

2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso