0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Manga > Deadman wonderland 01
Portada de Deadman Wonderland 01

Deadman Wonderland 01

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Deadman wonderland 01
Autores:Kataoka, Jinsei; Kondou, Kazuma;
Categoría:Manga
ISBN: 9788415513889
Precio: 8($9,12)
Tenemos disponibilidad de este manga. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editorial Ivrea nos ofrece Deadman Wonderland 01 en español, disponible en nuestra tienda desde el 20 de Julio del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Este volumen cuenta con un total de 224 páginas , unas dimensiones de 18x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Deadman Wonderland 01 y gastas 41 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Otros clientes que compraron Deadman wonderland 01 también compraron:

Argumento de Deadman Wonderland 01

Tras un devastador terremoto que hundió el 70% de Tokyo en el océano, la necesidad por la supervivencia obligó a su gente a obtener recursos de donde sea. Por ejemplo, una prisión propiedad de una empresa privada, que además de condenar malhechores también sirve de atractivo turístico. Los presos son además el personal de la atracción y entretenimiento de los visitantes. Y allí es donde inesperadamente va a parar Ganta Igarashi, un adolescente condenado a muerte (mediante un collar que le inyecta veneno lentamente) por un crimen que no cometió: la masacre de absolutamente todos sus compañeros de curso. Se inicia un macabro juego de supervivencia, donde Ganta debe descubrir la verdad del magnicidio.
Deadman Wonderland comenzó a publicarse en 2007 dentro de la revista Shonen Ace (hogar también de Mirai Nikki y Haruhi Suzumiya). La edición española es idéntica a la japonesa e incluirá páginas a color.0

Opinión de Deadman wonderland 01


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso