0 productos
Entrar en la cesta
Colecciones destacadas 
Portada de Berberk 14

Berberk 14

Sin análisis | Opiniones de usuarios de Berberk 14
Autores:Miura, Kentarou;
Categoría:Seinen (Manga adulto)
ISBN: 9788499473802
Precio: 9,95($11,34)
Tenemos disponibilidad de este manga. El envío se realizará de 1 a 7 días laborales tras haber realidado el pedido. Si tras realizar el pedido no podemos servírselo, nos pondremos en contacto con usted para informarle de ello y de las posibles alternativas a su disposición.
Editores de Tebeos nos ofrece Berberk 14 en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Agosto del 2012, y que podrás tener en casa incluso en 1 días. Este manga es una lectura recomendada para un público adulto, que busque historias con una trama más seria y madura. Este volumen cuenta con un total de 240 páginas , unas dimensiones de 18x13 cm (1ª ed., 1ª imp.). Recuerda que si compras Berberk 14 y gastas 39,05 euros más en Ultimacómic, los gastos de envío serán gratuitos para toda España (excepto Canarias,Ceuta y Melilla). Olvídate de tener que desplazarte para poder disfrutar con la lectura.
Leer argumento »

Novedades Mangas

Ver todas las novedades de mangas »

Otros clientes que compraron Berberk 14 también compraron:

Argumento de Berberk 14

Los fans de Berserk sabréis que otra editorial llegó a publicar los primeros treinta tomos de la serie antes de cancelarla. Esta nueva edición recuperará esos primeros treinta volúmenes a ritmo mensual, al tiempo que avanzará a ritmo bimestral sobre el material aún inédito en España.
Guts es un guerrero vestido de negro de los pies a la cabeza que porta una gigantesca espada más larga que su propia estatura y un robusto brazo ortopédico de hierro... Allá adonde va se forman ríos de sangre y montañas de cadáveres.
En la dimensión alternativa abierta por el Beherit, el inválido Griffith ofrece como sacrificio las vidas de sus compañeros de la banda del Halcón a cambio de hacer realidad su sueño. Mientras uno tras otro son pasto de los seres maléficos, Guts pierde un ojo y un brazo y se encuentra moribundo, y Kasca es violada sin piedad por un Griffith trasmigrado ahora en uno de los Mano de Dios. Afortunadamente para ambos, el Caballero de la Calavera irrumpe en la dimensión alternativa y los saca de allí. Cuando Guts despierta unos días después y trata de asumir lo sucedido, se ve rodeado de seres maléficos que aparecen atraídos por el estigma que han grabado en su cuello. ¡¡Tras aplastarlos, jura venganza!! ¡¡Entonces comprende que los espectros también acudirán por culpa del estigma de la traumatizada Kasca!! ¡¡Si no se da prisa, ella...!!1

Opinión de Berberk 14


Vota

Escribe las letras que aparecen en la imagen de la izquierda:

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2017, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso