Libros > Economía > Neuromarketing en acción
Portada de Neuromarketing en Acción

Neuromarketing en Acción

Autor:Braidot, Nestor;
Categoría:Economía
ISBN: 9789506416102
Ediciones Granica, S.A. nos ofrece Neuromarketing en Acción , disponible en nuestra tienda desde el 01 de Julio del 2011. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 234 páginas (1).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Neuromarketing en acción también compraron:

Argumento de Neuromarketing en Acción

"¿Se puede leer la mente del consumidor, conocer sus motivaciones, sus deseos y su proceso de toma de decisiones para diseñar programas de marketing más eficaces? De la convergencia entre las neurociencas y el marketing surge el neuromarketing, disciplina cuya finalidad es incorporar los conocimientos de los procesos cerebrales para aplicarlos a la relación entre la empresa y sus clientes, en campos tales como la comunicación, el posicionamiento, el producto, el precio, el branding y todos aquellos de los que se sirve una organización para lograr satisfacer las necesidades de sus clientes. En este libro, Néstor Braidot le explica cómo aprovechar el neuromarketing, independientemente del tamaño de la empresa a la que pertenezca, del producto que venda y del tipo de consumidores a los que se dirija. Un libro, en definitiva, que pone a su alcance técnicas y conocimientos a las que hasta ahora sólo accedían las multinacionales." --Contratapa.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso