Libros > Economía > Marketing Directo > Cómo conquistar y mantener la fidelidad de su clientela
Portada de Cómo Conquistar y Mantener la Fidelidad de su Clientela

Cómo Conquistar y Mantener la Fidelidad de su Clientela

Autor:Bobichon, Guy;
Categoría:Marketing Directo
ISBN: 9788487189425
Ediciones Díaz de Santos, S.A. nos ofrece Cómo Conquistar y Mantener la Fidelidad de su Clientela en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de 00 del 1990. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 136 páginas , unas dimensiones de 22x15 cm (1. ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Cómo conquistar y mantener la fidelidad de su clientela también compraron:

Argumento de Cómo Conquistar y Mantener la Fidelidad de su Clientela

Estratégicos y tácticos, prácticos y concretos, estos 7 métodos sólo necesitan, para que sean coronados por el éxito, de un cierto nivel de profesionalidad aplicado cada día (200 días por año), !más una apropiada dosis de buen sentido!. 7 métodos de marketing directo para tener éxito en sus acciones comerciales. Sus cuatro listas de control para alcanzar el éxito.1
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso