Libros > Economía > Últimos estudios sobre publicidad: de las Meninas a los tuits
Portada de últimos Estudios sobre Publicidad: de las Meninas a los Tuits

últimos Estudios sobre Publicidad: de las Meninas a los Tuits

Autores:
Categoría:Economía
ISBN: 9788470746215
Editorial Fragua nos ofrece últimos Estudios sobre Publicidad: de las Meninas a los Tuits en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Mayo del 2014. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 622 páginas , unas dimensiones de 17x24 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de últimos Estudios sobre Publicidad: de las Meninas a los Tuits

Encuadernación: Rústica

A lo largo de estas treinta y tres aportaciones científicas, nos adentraremos en el mundo del uso mercadotécnico de las nuevas plataformas sociales online -como Instagram, YouTube o Twitter-; podremos profundizar en el estudio de la eficacia del mensaje publicitario mediante el análisis de campañas concretas; conoceremos las últimas estrategias comunicativas de empresas e instituciones; tendremos la oportunidad de ponernos al día sobre los nuevos formatos y soportes publicitarios; reflexionaremos en torno a aspectos tales como la semiótica del mensaje publicitario o en torno a cómo la publicidad actúa con y sobre nuestras emociones y aspiraciones. En definitiva, con Últimos estudios sobre publicidad: de Las Meninas a los tuits, se nos propone un apasionante viaje al siempre sorprendente mundo de la comunicación persuasiva.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso