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Estrategia Publicitaria y Gestion de Marcas

Autor:Fernandez Gomez;
Categoría:Economía
ISBN: 9788448183738
McGraw-Hill Interamericana de España S.L. nos ofrece Estrategia Publicitaria y Gestion de Marcas , disponible en nuestra tienda desde el 30 de Enero del 2013. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 320 páginas (1ª ed.).
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Argumento de Estrategia Publicitaria y Gestion de Marcas

Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas. Nuevas Tendencias de Brand Management es uno de los escasos libros que aborda el fenómeno del branding de forma integral editado en habla hispana. Se configura como un texto serio y riguroso que concilia la tradición mercadotécnica norteamericana con la realidad de las marcas en Europa y más concretamente en España. De este modo, se nutre de casos prácticos nacionales para ilustrar sus contenidos. En efecto, se trata de un volumen que aúna la vertiente académica con la profesional, sin duda fruto del doble perfil de su autor, profesor de universidad a la par que profesional de la publicidad. La obra que tiene entre sus manos traza una panorámica sobria, exhaustiva y sin concesiones por el brand managementque pone el acento en la figura del consumidor. En sus páginas, el enfoque de marketing clásico se hibrida con la comunicación asociando cada modelo de brand management a los diferentes mecanismos publicitarios que se han utilizado. En este sentido, se analizan desde teorías reputadas de branding como el Posicionamiento o los diversos postulados enmarcados bajo la etiqueta de Identidad Corporativa, hasta concepciones mucho más en boga en nuestros días como las Cult brands o las Brand Communities. Útil tanto para alumnos y profesores de comunicación, marketing, empresa o económicas, quienes podrán contar con un riguroso marco conceptual en materia de branding, como para profesionales del sector que deseen actualizar sus conocimientos o revisar las últimas tendencias en brand management. Nuevas Tendencias de Brand Management. Principios de Estrategia Publicitaria y Gestión de Marcas es, en definitiva, un libro lleno de oportunidad para todos los que de algún modo estén interesados en conocer cómo funcionan las marcas.0Prólogo
Introducción
Capítulo 1. Una aproximación a los conceptos de branding y de brand management.
Capítulo 2. El posicionamiento de marca. Nace el branding de base cognitiva.
Capítulo 3. Identidad e imagen de marca. La conjunción de los modelos cognitivos y de personalidad de la marca.
Capítulo 4. El enfoque de branding cultural. Del mito al storytelling. Capítulo 5. Las teorías de branding relacional. De los «embajadores» de marca a las brand communities.
Referencias Bibliográficas
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
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