Libros > Ciencias Humanas > Ciencias de la Información > Teoría de las cartas al director (nueva edición). La gestión periodística del público (I)
Portada de Teoría de las Cartas Al Director (nueva Edición). la Gestión Periodística del Público (i)

Teoría de las Cartas Al Director (nueva Edición). la Gestión Periodística del Público (i)

Autor:Pastor Pérez, Lluís;
Categoría:Ciencias de la Información
ISBN: 9788497889506
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Teoría de las Cartas Al Director (nueva Edición). la Gestión Periodística del Público (i) en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2010. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 366 páginas , unas dimensiones de 24x16 cm (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Teoría de las Cartas Al Director (nueva Edición). la Gestión Periodística del Público (i)

Las cartas al director han sido y son una de las secciones más leídas de los periódicos. En cambio, pocos investigadores han convertido las cartas al director en su objeto de estudio; pocos investigadores se han interesado en analizar la relación del público de un medio de comunicación con el propio medio. Las cartas al director han sido este primer eslabón de la cadena de relaciones entre los medios de comunicación y su público. En esto radica su especial importancia desde la teoría del periodismo y en la comprensión de lo que son y lo que significan los medios de comunicación en este principio de siglo XXI. Este libro investiga y analiza cuáles son las claves de esa relación enmarcada por las cartas al director y proporciona el método y la teoría para comprender el sentido de las cartas al director en el periodismo Éste es el primer volumen de lo que el autor ha dado en llamar \"la gestión periodística del público\" y que se completará con el análisis de la participación del público en los medios de comunicación digitales y en las redes sociales.0

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso