Libros > Ciencias Humanas > Pedagogía > Atención a la Diversidad > ¿Qué sabemos de las altas capacidades? : preguntas, respuestas y propuestas para la escuela y la familia
Portada de ¿qué Sabemos de las Altas Capacidades? : Preguntas, Respuestas y Propuestas para la Escuela y la Familia

¿qué Sabemos de las Altas Capacidades? : Preguntas, Respuestas y Propuestas para la Escuela y la Familia

Autor:Guirado Serrat, Ángel;
Categoría:Atención a la Diversidad
ISBN: 9788499805726
Editorial Graó nos ofrece ¿qué Sabemos de las Altas Capacidades? : Preguntas, Respuestas y Propuestas para la Escuela y la Familia en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Marzo del 2015. Amplia tus conocimientos con este libro de ciencias humanas, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 132 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron ¿Qué sabemos de las altas capacidades? : preguntas, respuestas y propuestas para la escuela y la familia también compraron:

Argumento de ¿qué Sabemos de las Altas Capacidades? : Preguntas, Respuestas y Propuestas para la Escuela y la Familia

Está estructurado en dos partes. En la primera, se plantean preguntas básicas a las cuales se pretende dar respuesta. La originalidad del texto se halla en la segunda parte, en la que el autor presenta un conjunto de opciones y propuestas escolares y extraescolares que pueden ser aplicadas de forma individual o colectiva para determinadas edades y, sobre todo, para determinados perfiles intelectuales.0Inteligencia. ¿Es única o existen varias? ¿Son sinónimos las expresiones «superdotado», «talento», «precoz», «prodigio» o «genio»? ¿Qué es la creatividad? ¿En qué momento es más apropiada la evaluación de las capacidades intelectuales? Satisfacción o inquietud. ¿Los padres deben alegrarse por tener un hijo o hija con altas capacidades? Estimulación temprana Las instituciones familiares y escolares. ¿Cuáles son las medidas educativas más eficaces? ¿Estos niños pueden presentar problemas de adaptación, emocionales y/o afectivos? Los planes personalizados. ¿Qué es un plan personalizado o individualizado? ¿Cómo se evalúan los aprendizajes de los alumnos con altas capacidades y con qué criterios?
Propuestas y criterios de actuación en torno a las altas capacidades
Adaptaciones ordinarias
Recursos específicos de aceleración
Aceleración parcial de contenidos o de materiales en el grupo con sus padres
Recursos específicos de enriquecimiento · Recursos específicos de agrupamientos
Otras estrategias de adaptación específicas · Epílogo · Referencias bibliográficas

Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso