Libros > Economía > Publicidad, comunicación y cultura: perspectivas teóricas para el estudio de la publicidad
Portada de Publicidad, Comunicación y Cultura: Perspectivas Teóricas para el Estudio de la Publicidad

Publicidad, Comunicación y Cultura: Perspectivas Teóricas para el Estudio de la Publicidad

Autor:García López, Javier;
Categoría:Economía
ISBN: 9788490645871
Editorial UOC, S.L. nos ofrece Publicidad, Comunicación y Cultura: Perspectivas Teóricas para el Estudio de la Publicidad en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Febrero del 2015. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 202 páginas , unas dimensiones de 21x14 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Publicidad, Comunicación y Cultura: Perspectivas Teóricas para el Estudio de la Publicidad

Encuadernación: Rústica
Colección: Manuales

A través de la publicidad, las empresas e instituciones transmiten ideas predominantes sobre lo que está socialmente aceptado, sobre cómo debe comportarse un ciudadano ejemplar. La publicidad penetra en la piel social ideológicamente imponiendo arquetipos, juicios y creencias. En tanto que ideológica, la transferencia comunicativa de la publicidad enfoca experiencias de deseo y oculta sus métodos de persuasión. La publicidad es, sin duda, comunicación y cultura. Este libro pretende ser una herramienta útil para conocer mejor el ámbito publicitario y para saber cómo estudiarlo y analizarlo, intuyendo sus poderosos efectos sobre la sociedad y sobre su ambiente. Ahora más que nunca se hace necesario un marco teórico que ayude a investigadores, publicitarios y receptores a desenredar los mágicos y oscuros mensajes de la publicidad.
0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso