Libros > Economía > Marketing > MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL - Fundamentos y aplicaciones
Portada de Marketing y Publicidad Subliminal - Fundamentos y Aplicaciones

Marketing y Publicidad Subliminal - Fundamentos y Aplicaciones

Autores:Sutil Martín, Dolores Lucía; Ribera Camino, Jaime;
Categoría:Marketing
ISBN: 9788473563901
ESIC Editorial nos ofrece Marketing y Publicidad Subliminal - Fundamentos y Aplicaciones en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Diciembre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 188 páginas , unas dimensiones de 24x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron MARKETING Y PUBLICIDAD SUBLIMINAL - Fundamentos y aplicaciones también compraron:

Argumento de Marketing y Publicidad Subliminal - Fundamentos y Aplicaciones

La influencia de los mensajes subliminales en los individuos, es un tema que ha traído mucha controversia. De ahí éste sea un libro original: no vierte opiniones, sino aportaciones fundamentadas en el estudio científico de la estimulación subliminal como fenómeno psicológico.0PROCESO DE COMPRA DE MARKETING .-. LAS NECESIDADES, PUBLICIDAD Y PERCEPCIÓN SUBLIMINAL .-. NATURALEZA DE LOS ESTÍMULOS SUBLIMINALES .-. CREACIÓN DE MENSAJES SUBLIMINALES .-. BASES CIENTÍFICAS DE LA ESTIMULACIÓN SUBLIMINAL.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso