Libros > Economía > Marketing de los servicios sociales
Portada de Marketing de los Servicios Sociales

Marketing de los Servicios Sociales

Autor:Grande Esteban, Ildefonso;
Categoría:Economía
ISBN: 9788497560238
Editorial Síntesis, S.A. nos ofrece Marketing de los Servicios Sociales en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2002. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 208 páginas , unas dimensiones de 23x17 cm (1ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Otros clientes que compraron Marketing de los servicios sociales también compraron:

Argumento de Marketing de los Servicios Sociales

En este libro se exponen los principios básicos de márketing orientados hacia intercambios que generen satisfacción en la sociedad mediante mejoras en las condiciones de vida de las personas. El libro, ilustrado con numerosos ejemplos basados en realidades y experiencias, se ha escrito con la pretensión de contribuir a mejorar la actividad y los resultados de las personas cuya profesión guarde relación con los servicios sociales. Sus lectores potenciales son trabajadores sociales y familiares, así como responsables de organizaciones públicas y privadas que presten servicios sociales de diversa naturaleza.0
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso