Libros > Economía > Marketing > La comunicación publicitaria
Portada de La Comunicación Publicitaria

La Comunicación Publicitaria

Autor:
Categoría:Marketing
ISBN: 9788436819069
Ediciones Pirámide nos ofrece La Comunicación Publicitaria en español, disponible en nuestra tienda desde el 01 de Septiembre del 2004. Amplía tus conocimientos económicos con este libro de economía, perfectamente adaptado para todos los lectores por su cuidado contenido. Este libro cuenta con un total de 412 páginas (2ª ed., 1ª imp.).
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de La Comunicación Publicitaria

La publicidad está hoy presente en todas las manifestaciones de la sociedad. Los anunciantes, ya sean entidades privadas, públicas u organizaciones no lucrativas, utilizan la prensa, la radio, la televisión, el cine, Internet y diversos soportes exteriores como medios principales de comunicación para dar a conocer sus productos, servicios e ideas con el legítimo propósito de informar e influir en su compra o aceptación. Esta nueva edición de "La comunicación publicitaria" ofrece un análisis amplio y riguroso de los fundamentos y mecanismos de la actuación publicitaria. En la obra se examina con profundidad la realidad actual de los medios masivos de comunicación, la importancia de la investigación y la planificación de los medios para las campañas publicitarias, junto con la creación de los mensajes y la evaluación de la eficacia de la publicidad. También se aborda el papel que representan las agencias de publicidad y las agencias de medios en el mercado, analizándose de forma sistemática, sencilla y con ejemplos, la normativa jurídica y la autorregulación publicitaria. El texto proporciona a los lectores, profesionales y estudiantes, una fuente de gran valor para comprender y aplicar de forma efectiva la publicidad.0Comunicación y publicidad. La actuación publicitaria. Los medios publicitarios (I): los diarios, las revistas y las publicaciones periódicas gratuitas. Los medios publicitarios (II): la radio, la televisión, el cine, el medio exterior e Internet. La investigación de medios. La planificación de medios. La creación publicitaria. Evaluación de la eficacia publicitaria. Las agencias de publicidad y las agencias de medios. La regulación publicitaria.
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso