Libros > Libros de texto > Manual Técnicas de Marketing. Formación para el Empleo
Portada de Manual Técnicas de Marketing. Formación para el Empleo

Manual Técnicas de Marketing. Formación para el Empleo

Autor:Javier Ignacio Lozano Sayago;
Categoría:Libros de Texto
ISBN: 9788468108827
Ed. CEP nos ofrece Manual Técnicas de Marketing. Formación para el Empleo , disponible en nuestra tienda desde el 20 de Octubre del 2010. Prepárate para tu futuro con este libro de texo perfectamente adaptado para tu aprendizaje por su cuidado temario. Este libro cuenta con un total de 176 páginas .
Leer argumento »
Ver todas las novedades de libros »

Argumento de Manual Técnicas de Marketing. Formación para el Empleo

El presente volumen forma parte de una línea desarrollada por Editorial CEP, en la que se pretende cubrir el vacío existente en publicaciones dirigidas al mundo de la formación y perfeccionamiento de los trabajadores, tanto de Administraciones Públicas como de Empresas Privadas. Se trata, por tanto, de una colección destinada a satisfacer las actuales demandas formativas consecuencia de los diferentes Planes de Formación para el Empleo, dirigidos, gestionados e impulsados por instituciones públicas y/o privadas. Este manual incluye un material adecuado, completo y totalmente actualizado sobre Técnicas de Marketing, distribuido en diferentes módulos a lo largo de los cuales se estudiará en profundidad la materia. El rigor en los contenidos, el carácter pedagógico en la estructura y exposición de la materia, la continua utilización de recursos didácticos, hacen de este manual un texto de calidad y un excelente material formativo.;0MÓDULO ÚNICO: TÉCNICAS DE MARKETING TEMA 1. Introducción al marketing - Introducción - Qué es el marketing - Enfoques de marketing - El marketing en la empresa - Estructura organizativa - Las extensiones del marketing Lo que hemos aprendido TEMA 2.Planificación estratégica de Marketing - Planificación estratégica de la empresa - Planificación de marketing - Análisis de la situación - Diagnóstico de la situación - Definición de objetivos - Desarrollo de la estrategia - Plan de acción - Calendario y presupuesto - Control y seguimiento Lo que hemos aprendido TEMA 3. Investigación de mercados - Sistema de información de marketing (SIM) - Aplicaciones de la investigación de mercados - Tipología de la investigación - Proceso de investigación - Fuentes de información - Técnicas de recogida de datos - Selección de la muestra - El cuestionario - Empresas, organismos y asociaciones de investigación Lo que hemos aprendido TEMA 4. Segmentación y posicionamiento - Introducción - Proceso de segmentación - Criterios de segmentación - Métodos de segmentación - Estrategias de segmentación - Posicionamiento. Definición - Posicionamiento específico - Posicionamiento de valor Lo que hemos aprendido TEMA 5. Comportamiento del consumidor - Introducción y concepto - Proceso de decisión de compra - Modelo de comportamiento - Variables internas del comportamiento - Variables externas del comportamiento Lo que hemos aprendido TEMA 6. Política de producto - El producto y la marca. Introducción - Dimensiones del producto - Clasificación de productos - Ciclo de vida - Creación de nuevos productos - Estrategias de producto - La marca - Estrategias de marca Lo que hemos aprendido TEMA 7. Política de precio - El precio. Introducción - Denominaciones del precio - La demanda - La elasticidad de la demanda - Métodos de fijación de precios - Estrategias de precios Lo que hemos aprendido TEMA 8. Política de distribución - La distribución. Introducción - Funciones de la distribución - Estructura del canal - Selección del canal - Tipos de intermediarios - Estrategias de distribución Lo que hemos aprendido TEMA 9. Política de comunicación - La comunicación. Introducción - Objetivos de la comunicación - Proceso de comunicación: elementos - Instrumentos de comunicación - Publicidad - Relaciones públicas - Marketing directo - Promoción de ventas - Merchandising - Fuerza de ventas Lo que hemos aprendido FUENTES DOCUMENTALES Y DE CONSULTA
Ultimacomic es una marca registrada por Ultimagame S.L - Ultimacomic.com y Ultimagame.com pertenecen a la empresa Ultimagame S.L - Datos Fiscales: B92641216 - Datos de Inscripción Registral: Inscrita en el Registro Mercantíl de Málaga, TOMO: 3815. LIBRO: 2726. FOLIO: 180. HOJA: MA-77524.
2003 - 2019, COPYRIGHT ULTIMAGAME S.L. - Leer esta página significa estar deacuerdo con la Política de privacidad y de uso