Manual. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Manual. Emisión y Gestión de Llamadas Salientes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1424_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Atención y Gestión de Llamadas Entrantes En Un Servicio de Teleasistencia (mf1423_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)
Cuaderno del Alumno. Manejo de Herramientas, Técnicas y Habilidades para la Prestación de Un Servicio de Teleasistencia (mf1425_2). Certificados de Profesionalidad. Gestión de Llamadas de Teleasistencia (sscg0111)TEMA 2. GESTIÓN DE LLAMADAS ENTRANTES EN SERVICIOS DE TELEASISTENCIA Y MOVILIZACIÓN DE RECURSOS
- Características, identificación, descripción de los componentes de las herramientas telemáticas
- Técnicas de comunicación con personas usuarias
- Tipologías de alarma
- Tipologías de llamadas entrantes
- Tipos de actuación y recursos
- Procedimientos de tratamiento de las llamadas según niveles de actuación
- Protocolos de actuación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
TEMA 3. TÉCNICAS DE GESTIÓN ADMINISTRATIVA Y DOCUMENTAL PARA EL ESTABLECIMIENTO DE PROGRAMACIONES DE AGENDAS Y PARA SU SEGUIMIENTO
- Protocolos de selección de la información relevante en una llamada entrante
- Tipología de llamadas de seguimiento
- Gestión del expediente en la aplicación informática
- Técnicas de codificación de las actuaciones y observaciones de una intervención
- Proceso de programación de la agenda de seguimiento
- Procedimiento de elaboración del informe de actuación
LO QUE HEMOS APRENDIDO
GLOSARIO
SOLUCIONES ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA / REFERENCIAS LEGISLATIVAS